Proyecto educativo

Nuestra finalidad es convertirnos en auténticos cooperadores de los padres en el proyecto educativo que quieren para sus hijos. Los directivos y preceptores del Estay procuramos ofrecer a las familias de nuestros socios planteamientos, ocasiones y actividades de carácter formativo que completen la labor realizada en casa. Ser socio del Estay supone un compromiso para toda la familia, decidida a participar en un proyecto común para los jóvenes.

El Club Estay centra su atención de manera conjunta tanto en el socio como en su familia. Los socios que lo desean disponen de un preceptor encargado de ayudarles en todo lo que precisen y preocupados por que avance a buen ritmo en su propia mejora personal. Por su parte, cada familia mantiene entrevistas regulares con el preceptor con el fin de ir contrastando el desarrollo personal de su hijo en todos los aspectos: académico, social, familiar…

Para mayor tranquilidad, puedes descargarte nuestras Normas de Convivencia y plan de protección de socios.