Estudio

De lunes a jueves, estar en Estay significa estar estudiando. Queremos que los chicos alcancen el máximo rendimiento de su trabajo. Por eso, junto al estudio autónomo por parte de cada uno, los socios cuentan con la asistencia de un profesor que les enseña a estudiar y a aprovechar al máximo el tiempo del que disponen. Además, regularmente se imparten también sesiones de técnicas de estudio y contamos con profesionales cualificados para el apoyo en las asignaturas tradicionalmente más complejas: matemáticas, física, inglés y lengua.

Demás, desde hace ya bastantes años, en Estay convertimos el esfuerzo de los socios en solidaridad a través de las Olimpiadas de Estudio. Se trata de una iniciativa de la ONG Cooperación Internacional por la que cada hora de estudio en el Club se transforma en un euro para proyectos solidarios en diversas partes del mundo. Puedes vernos en acción aquí