Solidaridad

Las actividades de solidaridad suponen un punto esencial en el día a día del Club. La idea de fondo es que los chicos tomen conciencia de las situaciones de las personas más desfavorecidas y aporten su pequeño grano de arena para aliviar en algo dichas situaciones. De manera habitual, los socios de 13 años en adelante realizan visitas a los pacientes del Hospital de la Misericordia, así como a otras instituciones benéficas.

En la medida de lo posible, la realización de ste tipo de actividades no se limita al chico, sino que involucra a toda la familia, asumiendo la responsabilidad de visitar y atender regularmente a una persona necesitada, participando en las actividades de las asociaciones de gente con discapacidad con las que colaboramos.